LV ANIVERSARIO DE CREACIÓN E.P. CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

Las autoridades, docentes, alumnos y personal administrativo de la Escuela profesional de Ciencias Administrativas de la Facultad de Ciencias Administrativas y Turismo  de la Universidad Nacional “Hermilio Valdizan” de Huánuco, tienen el agrado de invitar a Ud.  y familia, a la comunidad valdizana y al público en general a las diferentes actividades académicas, culturales, deportivos, gastronómicas y cívicos a realizarse al conmemorarse el LV ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS de la UNHEVAL.

En nombre de la comunidad educativa de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas, le expresamos anticipadamente nuestros sinceros agradecimientos por su participación decidida y voluntaria, que dará la relevancia necesaria a cada uno de los actos conmemorativos.